Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor 3 Axis Gimbal – Guía de compradores 2020

Inicio » Fotografía y videocámaras »

Mejor 3 Axis Gimbal
Encontrar el 3 axis gimbal más adecuado no es fácil ya que hay tantas marcas en el mercado. Con nuestra ayuda, podrás ahorrar algo de tu tiempo. Lea la lista de los mejores 3 axis gimbal a continuación para encontrar el mejor modelo para sus necesidades.

No necesita preocuparse por la precisión de nuestra lista del mejor 3 axis gimbal. Nuestro equipo hizo todo lo posible para hacer una lista de calificación completamente imparcial. Comparamos tales factores de cada 3 axis gimbal como material, peso, precio, número de comentarios de clientes y muchos más detalles. Estamos abiertos a sugerencias, así que no dude en enviarnos un correo electrónico si cree que nos hemos perdido algo.

Clasificando Los 10 Mejores 3 Axis Gimbal of 2019

  1. Hohem Isteady Pro 2 3-axis Handheld Action Camera Gimbal
  2. Yiwa Vlog Pocket 3-axis Handheld Smartphone Gimbal
  3. Hohem Isteady Multi 3-axis 3-in-one Handheld Gimbal
  4. Hohem Isteady Pro 2 3-axis Handheld Gimbal
  5. Zhiyun Crane 2 Oficial Handheld Gimbal
  6. Hohem 3-axis Gimbal
  7. Zhiyun Gimbal
  8. Hohem Isteady Multi 3-axis Handheld Stabilizing Gimbal
  9. Hohem Isteady Pro 3-axis Handheld Gimbal
  10. Doble Asa Para Ronin S Dual Mano Mango Extendido Empuñaduras Para Ronin S 3-axis Gimbal
¡Advertencia! ¡No compre ningún 3 axis gimbal hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas para obtener el mejor 3 Axis Gimbal

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. Hohem Isteady Pro 2 3-axis Handheld Action Camera Gimbal (Selección del editor)
Button botón de disparo / modo deportivo, transición rápida, el modo deportivo actualizado permite que el motor aumente la potencia y reaccione con el movimiento correspondiente rápidamente, su velocidad de seguimiento rápida permite capturar los mejores efectos de transición de movimientos y creat sin ninguna postproducción.
Hohem Isteady Pro 2 3-axis Handheld Action Camera Gimbal
4.8
Leer reseñas
2. Yiwa Vlog Pocket 3-axis Handheld Smartphone Gimbal
Solo una tecla para cambiar entre el modo vertical.
Yiwa Vlog Pocket 3-axis Handheld Smartphone Gimbal
4.5
Leer reseñas
3. Hohem Isteady Multi 3-axis 3-in-one Handheld Gimbal (La mayoría de los autónomos)
80g ~ 400g) perfectamente compatible con cámara digital, cámara de tarjeta, cámara de acción y teléfono inteligente instalado con placa de liberación rápida y tornillo de mariposa.
Hohem Isteady Multi 3-axis 3-in-one Handheld Gimbal
4.3
Leer reseñas
4. Hohem Isteady Pro 2 3-axis Handheld Gimbal
Control remoto fácil, calibración de 6 lados y actualización de firmware en línea.
Hohem Isteady Pro 2 3-axis Handheld Gimbal
4.0
Leer reseñas
5. Zhiyun Crane 2 Oficial Handheld Gimbal (El más alto rendimiento)
Tiempo real follow focus, rueda de enfoque táctil integrada que permite el control del enfoque en tiempo real con una precisión de 0, 02.
Zhiyun Crane 2 Oficial Handheld Gimbal
3.8
Leer reseñas
6. Hohem 3-axis Gimbal
3d fantasy, rotación completa 360, como puede girar 360 completos (paning 600 / rolling 320 / tilting 320 ), el isteady mobile plus puede hacer un video 3d hd de fantasía, como la película “inception”.
Hohem 3-axis Gimbal
3.5
Leer reseñas
7. Zhiyun Gimbal (Más elegante)
Versión mejorada del popular zhiyun crane.
Zhiyun Gimbal
3.5
Leer reseñas
8. Hohem Isteady Multi 3-axis Handheld Stabilizing Gimbal
El motor panorámico puede girar 600 grados, lo que permite lograr un efecto cinemático al cambiar al modo de inicio.
Hohem Isteady Multi 3-axis Handheld Stabilizing Gimbal
3.5
Leer reseñas
9. Hohem Isteady Pro 3-axis Handheld Gimbal (Más duradero)
Zwei-wege-aufladung, 12 stunden laufzeit, isteady pro kann 12 stunden hintereinander ausgeführt werden.
Hohem Isteady Pro 3-axis Handheld Gimbal
3.5
Leer reseñas
10. Doble Asa Para Ronin S Dual Mano Mango Extendido Empuñaduras Para Ronin S 3-axis Gimbal (El mejor ecológico)
Hecho de aleación de aluminio cnc.
Doble Asa Para Ronin S Dual Mano Mango Extendido Empuñaduras Para Ronin S 3-axis Gimbal
3.5
Leer reseñas

 

En este punto, deberíamos discutir tres mejores 3 Axis Gimbal of 2019

 

 

№ 1. Hohem Isteady Pro 2 3-axis Handheld Action Camera Gimbal Stabilizer Compatible Con Gopro 7 6 5 4 3, Rx0, Aee, Sjcam, Yi-cam, Splash Proof, 12 H Tiempo De Ejecución

 

Diseño
4/5
 

Materiales
5/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Hohem 69
Consultar precio

Comp compatibilidad amplia.30% de mejora en el torque en motores mejorados y el diseño súper racional de la abrazadera crea más posibilidades en isteady pro 2 para ser compatible con gopro hero 7/6/5/4/3, sony rx0, sjcam, yi cam, etc. Y la mayoría de cámaras de acción con dimensiones similares. Nota: no es compatible con la sesión gopro, a menos que tenga un adaptador de placa para la sesión gopro. Pro diseño a prueba de salpicaduras y ángulo biselado, proof a prueba de salpicaduras de agua ipx4, resistente a salpicaduras de agua desde cualquier dirección, y el diseño de ángulo biselado a 30 permite la toma y el encuadre sin obstrucciones. El motor de giro puede rotar 360 para lograr un efecto de inicio increíble.

App aplicación completamente nueva “hohem gimbal”, un clic para actualizar el firmware, calibración de 6 lados en línea; personalice la configuración según el ángulo de balanceo, los parámetros de ajuste fino, el seguimiento de la velocidad máxima, el ajuste del par motor, el seguimiento del área muerta, el ajuste de la dirección del joystick, etc. Además, el conjunto de memoria de escena puede ayudar a recordar y repetir los disparos en movimiento. Button botón de disparo / modo deportivo, transición rápida, el modo deportivo actualizado permite que el motor aumente la potencia y reaccione con el movimiento correspondiente rápidamente, su velocidad de seguimiento rápida permite capturar los mejores efectos de transición de movimientos y creat sin ninguna postproducción. Tiempo de trabajo de 12 horas.4000mah la batería incorporada de alta capacidad ofrece un tiempo de trabajo más prolongado hasta 12 horas. Las luces led indican la capacidad de la batería en tiempo real. También tiene un puerto de salida de banco de energía que puede funcionar como banco de energía, e isteady pro 2 configurado con micro usb / tipo c para cámaras de acción.

 

 
El bueno
App aplicación completamente nueva “hohem gimbal”
Comp compatibilidad amplia.30%
Button botón
Pro diseño
El malo
No tiene contras en absoluto.
 

¿Hay razones para comprar 3 axis gimbal con una garantía de por vida?

El período de garantía recomendado depende de la frecuencia con la que use su 3 axis gimbal, lo caro que es, la compañía que lo fabricó y muchos otros factores. Los fabricantes venden sus productos más caros con una garantía de por vida, mientras que el 3 axis gimbal menos costoso podría no estar garantizado en absoluto. Creemos que el mejor período de garantía para un buen 3 axis gimbal es de cinco años.

 

 

№ 2. Yiwa Vlog Pocket 3-axis Handheld Smartphone Gimbal Stabilizer

 

Diseño
4/5
 

Materiales
5/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Yiwa 0915tengH-sxm19ce-204C214EA2
Consultar precio

Admite cámara incorporada, brinda la mejor experiencia: sin conectar la aplicación, vlog pocket ofrece la misma experiencia para usuarios de ios y android. Pequeño y portátil: el diseño plegable en forma de ala de águila lo hace pequeño y portátil. Una tecla para cambiar el modo de disparo: solo una tecla para cambiar entre el modo vertical. Otras funciones avanzadas: diseño de interfaz de usuario para proporcionar una experiencia completamente nueva de conexión automática, nueva interfaz principal, timelapse de movimiento, imagen superpuesta y funciones de seguimiento de luz.

 

 
El bueno
Otras funciones avanzadas
Admite cámara incorporada
El malo
No podrá usarlo a diario.
 

¿Cuánto dura la garantía para un 3 axis gimbal decente?

Si no desea comprar un nuevo 3 axis gimbal o gastar dinero cada vez que se rompe el producto, considere un modelo con un buen período de garantía. De lo contrario, tendrá que gastar muchos recursos para repararlo o reemplazarlo.

 

 

№ 3. Hohem Isteady Multi 3-axis 3-in-one Handheld Gimbal Stabilizer for Sony Rx100 Series, Canon G, Panosonic Dmc-lx10 Digital Camera, Actioncam Gopro Hero, Phone, Tripod and Carry Case and Extension Rod Included

 

Diseño
5/5
 

Materiales
3/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
hohem-tech isteady multi
Consultar precio

Compacto y potente (carga útil: 80g ~ 400g) perfectamente compatible con cámara digital, cámara de tarjeta, cámara de acción y teléfono inteligente instalado con placa de liberación rápida y tornillo de mariposa. Venga con el cable sony multi para que sea la mejor opción para los usuarios de cámaras sony. Modo deportivo, tránsito rápido, timelapse de movimiento, no se preocupe por el obturador, grabe y acerque y aleje con el cardán. Permite suministrar energía a otros dispositivos como un banco de energía. Permite que el motor aumente la potencia y reaccione rápidamente mediante el movimiento correspondiente, su velocidad de seguimiento rápida permite capturar el mejor momento y crear efectos de transición sin ninguna producción posterior. Toque dos veces el botón del gatillo para volver a centra.

Todo en uno: dispositivo compatible: cámara digital: serie sony rx100, serie canon g, panosonic dmc-lx10 smartphone: serie iphone y teléfono android. Cámara de acción: serie gopro hero, serie sony rx0, sony x3000, yi cam, sjcam. Amplia actualización de la experiencia del usuario de la aplicación “hohem gimbal”. Un clic para la actualización del firmware, calibración en línea de 6 lados. Ajuste la configuración personalizada en el ángulo de balanceo, ajuste de parámetros, seguimiento de velocidad máxima, ajuste de torque del motor, seguimiento de área muerta, ajuste de dirección del joystick, etc. Además, el conjunto de memoria de escena puede ayudar a recordar y repetir los disparos en movimiento. Modo de inicio de 600: el motor panorámico puede girar 600 grados, lo que permite lograr un efecto cinemático al cambiar al modo de inicio. Para obtener un punto de vista en primera persona, simplemente cambie al modo all follow. Más modos de trabajo incluyen pan follow, pan & tilt follow, all lock, que puede satisfacer las demandas de los usuarios para la aplicación de múltiples escenas.

 

 
El bueno
Modo deportivo
Amplia actualización
Todo en uno
El malo
No fue entregado a tiempo.
El producto es demasiado caro
 

 

 

№ 4. Hohem Isteady Pro 2 3-axis Handheld Gimbal for Gopro Hero 7 6 5 4 3, Dji Osmo Action, Sony Rx0, Sjcam, Yi 4k Or Similar Size for Action Camera, Water Splash Proof and Beveled Design Upgraded On 2019

 

Diseño
3/5
 

Materiales
3/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
hohem 8868 29,8 x 13,8 x 5,2 cm 599 g
Consultar precio

Funciones de la aplicación “hohem”,: control remoto fácil, calibración de 6 lados y actualización de firmware en línea. Establecer la velocidad, ajustar los ángulos, cambiar el modo de panorámica a través de la aplicación. Puede hacer videos de alta calidad a través de isteady pro 2, especialmente el conjunto de memoria de escena puede ayudar a recordar y repetir las tomas en movimiento. Prueba de salpicaduras y experiencia de 360,, sin sacudidas,: el diseño de ángulo biselado de 30 permite disparar y enmarcar sin obstáculos, ipx4 a prueba de salpicaduras de agua, ya sea que esté conduciendo en terreno accidentado, deslizándose en nieve irregular, corriendo con vientos fuertes, el estabilizador puede grabar sin problemas su emocionante viaje y capture fácilmente una vista panorámica estable de 180 / 360. Carga bidireccional, tiempo de ejecución de 12 horas,: isteady pro 2 puede funcionar durante 12 horas seguidas. El indicador de batería incorporada de 4000 mah le indica cuánta energía queda. El estabilizador se puede cargar con una fuente de alimentación portátil y la cámara se puede cargar con el estabilizador a través del puerto usb.

Amplia compatibilidad,: el diseño súper racional de la abrazadera crea más posibilidades en isteady pro 2 para ser compatible con la mayoría de las cámaras de acción, como gopro hero 7/6/5/4/3 para sony rx0 sjcam yi, etc. Botón de disparo / modo deportivo, conversión rápida,: el botón de disparo / modo deportivo permite que el motor aumente la potencia y reaccione con el movimiento rápido correspondiente. Su velocidad de seguimiento rápida permite capturar el mejor momento y crea un efecto de transición sin ninguna postproducción.

 

 
El bueno
Amplia compatibilidad
Carga bidireccional
El malo
Viene solo en un tamaño.
 

¿A qué debo prestarle especial atención al elegir un 3 axis gimbal?

Como habrás adivinado, el peso de un 3 axis gimbal es uno de los principales factores a considerar. Otro aspecto importante es su material. Si el 3 axis gimbal se ensambla bien, le servirá por muchos años.

 

 

№ 5. Zhiyun Crane 2 Oficial Handheld Gimbal Estabilizador De Mano De 3 Ejes Para Cámaras (nuevo Firmware Disponible)

 

Diseño
4/5
 

Materiales
4/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
zhi yun
Consultar precio

Nuevas características de firmware: 360 grados pov (punto de vista) modo; modo vortex agregado; compatible para nikon z6, z7; se han cambiado las operaciones del botón “modo”. Dial de control rápido, ya sea la prensa o puede girar el dial hacer que diversos ajustes de los parámetros tales como tv, av, iso y ev. Crane 2 ofrece mayor potencia del motor, mayores velocidades y una mejor estabilización de imagen que los dispositivos zhiyun anteriore. Pantalla oled intuitivo, diseño de la interfaz intuitiva te ayudan a identificar fácilmente el estado de conexión, nivel de batería, modo de control y múltiples cámara params, que le da un control completo sobre cada detalle. Tecnología instant actitud preciso control de compensación, integrada con el pionero de 32 bits x 3 paralelos mcu de alta velocidad que da cuenta de 100% de mejora en responder velocidad, crane 2 gets alta sobre el estándar de la industria con su sistema de compensación de vanguardia actitud y un rendimiento sin precedentes de estabilización de anti-vibración.

Tiempo real follow focus, rueda de enfoque táctil integrada que permite el control del enfoque en tiempo real con una precisión de 0.02 (vía cable de cámara), para que siempre pueda mantener enfocado al sujeto mientras se mueve, liberando la cámara para tareas más dedicadas.

 

 
El bueno
Tiempo real follow focus
Nuevas características
Pantalla oled intuitivo
Tecnología instant actitud preciso control
El malo
Sus contrapartes son menos costosas.
Me llevó mucho tiempo descubrir cómo usarlo.
 

 

 

№ 6. Hohem 3-axis Gimbal Stabilizer Para Smartphone Isteady Mobile Plus Gimbal Handheld Con Vlog Youtuber Live Video Record Face Object Tracking Motion Time-lapse Para Teléfono Samsung Huawei Y Más

 

Diseño
5/5
 

Materiales
3/5
 

Actuación
2/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Hohem 23
Consultar precio

Modo de deportes por botón de disparo, el modo de deportes actualizado le permite disparar tiros increíblemente suaves incluso al ir a extremos como subir y bajar escaleras, andar en bicicleta al aire libre o viajar por terreno accidentado. El motor de alto rendimiento se da cuenta de la superposición de ejes y el disparo de ángulo bajo como una brisa. Batería incorporada grande de 12 horas, la batería admite 12 horas de funcionamiento y puede usarse como banco de energía para cargar sus teléfonos inteligentes en cualquier momento. Notas importantes: no encienda el cardán sin un teléfono inteligente montado. Explora más momentos maravillosos por ti mismo.

3d fantasy, rotación completa 360, como puede girar 360 completos (paning 600 / rolling 320 / tilting 320 ), el isteady mobile plus puede hacer un video 3d hd de fantasía, como la película “inception”. Support soporte de la aplicación hohem gimbal, con la aplicación hohem gimbal, puedes hacer videos de alta calidad con isteady mobile plus. Se admiten funciones como seguimiento de objetos, zoom y enfoque, seguimiento de rostros, panorama, timelapse de movimiento. También admite actualización de firmware. Compatibilidad perfecta, isteady mobile plus es la generación mejorada de isteady mobile. Funciona perfectamente con iphone y android smartphones. La carga útil máxima es de 280 gramos. Compatibilidad con teléfono y huawei samsung.

 

 
El bueno
Support soporte
Batería incorporada grande
Compatibilidad perfecta
El malo
Requiere mantenimiento profesional.
 

 

 

№ 7. Zhiyun Gimbal Zhiyun Stabilizer Crane Plus 3-axis

 

Diseño
4/5
 

Materiales
5/5
 

Actuación
2/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
zhiyun 17 x 18 x 37 cm
Consultar precio

Capacidad de carga de hasta 2.5 kg. Contenido del envío: 1 x gimbal estabilizador; 1 x compartimento de batería; 1 x cargador 26500; 2 x 26500 de ion de litio baterías; 1 x cable micro usb; 1 x objetivo de pinza de sujeción); 2 x tornillo de fijación; 1 x instrucciones de uso; 1 x antideslizante de sudor cinta; 1 x panasonic cámara cable de control; 1 x sony cámara de control de cable; 1 x trípode. Versión mejorada del popular zhiyun crane.

 

 
El bueno
Contenido del envío
Versión mejorada del popular zhiyun crane
Nuevo diseño
El malo
Es difícil de llevar.
 

 

 

№ 8. Hohem Isteady Multi 3-axis Handheld Stabilizing Gimbal Stabilizer Máx. Carga 0.4kg 0.9lbs Para Sony Rx100 Series Para Canon G Series Para Panosonic Dmc-lx10 Para Gopro Hero 7 6 5 Sjcam Yi Cam

 

Diseño
3/5
 

Materiales
4/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Hohem DAZ8059793119710FW
Consultar precio

Múltiples modos de trabajo: el motor panorámico puede girar 600 grados, lo que permite lograr un efecto cinemático al cambiar al modo de inicio; all follow mode para obtener un punto de vista en primera persona; más modos de trabajo incluyen pan follow, pan & tilt follow, all lock, que puede satisfacer las demandas de los usuarios para la aplicación de múltiples escenas. Aplicación hohem gimbal para una operación más avanzada: actualización completa de la experiencia del usuario de la aplicación hohem gimbal. Un clic para la actualización del firmware, calibración en línea de 6 lados. Personalice la configuración del ángulo de balanceo, ajuste de parámetros, seguimiento de velocidad máxima, ajuste de torque de motores, seguimiento de área muerta, ajuste de dirección de joystick, etc. Compacto y potente (carga útil 80g-400g): tamaño compacto y diseño todo en uno, perfectamente compatible con cámara digital, cámara de acción y teléfono inteligente instalado con placa de liberación rápida y tornillo de mariposa.

Con el cable de control sony multi camera: venga con el cable sony multi para que sea la mejor opción para los usuarios de cámaras sony; no se preocupe por el obturador, grabe y acerque y aleje con el cardán; permite suministrar energía a otros dispositivos como un banco de energía. Tecla de acceso directo y operación rápida: permite que el motor aumente la potencia y reaccione con el movimiento correspondiente rápidamente, su velocidad de seguimiento rápida permite capturar el mejor momento y crear efectos de transición sin ninguna producción posterior; toque dos veces el botón del gatillo para volver a centrar los motores en su posición inicial.

 

 
El bueno
Múltiples modos
Con el cable
Aplicación hohem gimbal
El malo
Es más caro que la mayoría de productos similares en el mercado.
 

 

 

№ 9. Hohem Isteady Pro 3-axis Handheld Gimbal Stabilizer for Gopro Hero 2018 6 5 4 3+ 3, Yi Cam 4k, Aee, Sjcam Sports Cams Action Camera, 12h Run-time, App Controls for Time-lapse, Tracking, Auto Panoramas

 

Diseño
4/5
 

Materiales
4/5
 

Actuación
2/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Hohem Hohem iSteady Pro
Consultar precio

Perfekte kompatibilität, ein jahr garantie, isteady pro funktioniert mit gopro hero 7/2018 / hero 6 / hero4 / hero3 + / hero3 / yi 4k / aee / sjcam und anderen action-kameras mit ähnlichen abmessungen. Neue app-schnittstelle,: fernbedienung, automatische schnellkalibrierung, firmware-aktualisierung und benutzerdefinierte multi-motion-parameter können mit der “hohem gimset” -app durchgeführt werden. Für anfänger ist auch die einstellung der vorparameter der kameramodellvoreinstellung vorbereitet. Zeitraffer-assistent, objektverfolgung, aufnahmeknoten können manuell eingerichtet werden, um eine spezielle zeitrafferfotografie zu erstellen. Verfügbar, um das objekt mit der kamera zu verfolgen, folgt die kamera dem objekt und filmt jede bewegung des objekts. Dadurch wird das filmen einfacher.

Zwei-wege-aufladung.12 stunden laufzeit, isteady pro kann 12 stunden hintereinander ausgeführt werden. Die 4000mah eingebaute batterieanzeige zeigt an, wie viel strom noch vorhanden ist. Der stabilisator kann über eine tragbare stromquelle aufgeladen werden, und die kamera kann über den usb-anschluss vom stabilisator geladen werden. Einteilige umformung, stärkerer stabilisator, isteady pro muss nicht zusammengebaut und geformt werden, es werden importierte europäische materialien verwendet. Die stabilität ist besser als bei anderen markenstabilisatoren auf dem markt. Reibungsloser, geringer stromverbrauch, grö eres motordrehmoment, höhere anti-shake-leistung.

 

 
El bueno
Perfekte kompatibilität
Neue app-schnittstelle
Einteilige umformung
Zwei-wege-aufladung.12 stunden laufzeit
El malo
Los mangos pueden romperse si los empuja demasiado.
 

 

 

№ 10. Doble Asa Para Ronin S Dual Mano Mango Extendido Empuñaduras Para Ronin S 3-axis Gimbal Estabilizador Agimbalgear Dh04

 

Diseño
3/5
 

Materiales
4/5
 

Actuación
2/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Agimbalgear RONIN S Dual Handle Grip
Consultar precio

Haz que las roninas sean estables y cómodas. El agarre de doble mango te hace aumentar la estabilidad, reducir la fatiga de la mano, mejorar la eficiencia de la imagen. Mango doble diseñado con precisión para dji ronin s. Ajustable para adaptarse a su posición para pomo de tornillo. La altura del mango se puede ajustar a izquierda y derecha o arriba y abajo. Hay 6 tornillos de 1/4 de pulgada en el agarre. Para conectar accesorios de bicicleta, monitor, teléfono móvil o cualquier otro accesorio con tus cámaras. Hecho de aleación de aluminio cnc. El interior del enchufe es de goma de silicona para proteger el agarre.

 

 
El bueno
Hay 6 tornillos
Mango doble diseñado
El malo
Puede ser demasiado pesado para algunas personas.
 

¿Qué hiciste para crear la lista TOP-10 de 3 axis gimbal?

Queríamos sinceramente ayudar a nuestros lectores, por lo que nuestro equipo dedicó muchas horas a comparar varias 3 axis gimbal de diferentes fabricantes. No fue fácil, ya que teníamos que encontrar una manera de incluir tanto 3 axis gimbal baratos como caros en nuestra lista de clasificación. Es por eso que decidimos hacer de la relación precio / calidad el factor determinante. No importa cuál sea su presupuesto, puede utilizar nuestra guía para elegir el mejor 3 axis gimbal en la categoría de precio preferido.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto en lugar de mi 3 axis gimbal?

Si tuvo la mala suerte de obtener un producto incorrecto o dañado, utilice el correo electrónico o el teléfono internacional para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Amazon. Ellos le ayudarán a devolver su dinero o obtener el correcto 3 axis gimbal.

¿Cuánto dura el período de garantía mínimo para un promedio de 3 axis gimbal?

Recomendamos a todos nuestros lectores que compren 3 axis gimbal con al menos el período de garantía de dos años. Este es el término óptimo para un promedio de 3 axis gimbal. En lugar de pagar en exceso por una garantía de por vida, ahorre el dinero para comprar un nuevo 3 axis gimbal más tarde.

Conoce al Autor
Mi nombre es Diana Aguilar y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Europea de Madrid.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (82)-325-8082
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Descubrir Mejor Ofertas Portatiles Gaming
Ofertas de la Mejor Asus Rog Strix Scar Edition Gl703gm-e5016
Argumentos Pro & Con - Mejor Hp Pavilion X360 Precio
Los Mejor Apple Ordenador
Mi Mejor Portatil Thomson
Ofertas de la Mejor Asus Vivobook S14 S406ua-bv121t
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · CIUDMERCADO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS