Los Mejor Corsair Spec-02 Guía de compra definitiva de 2020

Inicio » Componentes »

Mejor Corsair Spec-02
Tomamos muchas cosas en cuenta para crear una guía de compra confiable. Clasificamos cada corsair spec-02 enumerados a continuación según su precio, el puntaje promedio de los clientes, la calidad del ensamblaje, la garantía y muchas más especificaciones. Solo de esta manera podremos estar seguros de que nuestra lista de los mejores corsair spec-02 es correcta. Comparta sus ideas con nosotros por correo electrónico si sabe cómo hacerlo aún mejor.

Es casi imposible comparar todos los corsair spec-02 disponibles sin ayuda profesional. ¡Hay demasiados de ellos! Afortunadamente, nuestro equipo ha hecho la lista de los mejores (y la lista de los 30 mejores) del mejor corsair spec-02 para ayudarle a tomar la decisión correcta

3 Mejores Corsair Spec-02 of 2019

  1. Corsair Carbide Spec-Alpha
  2. Corsair Carbide 400C
  3. Corsair Crystal 570X RGB
¡Advertencia! ¡No compre ningún corsair spec-02 hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a los resultados para Corsair Spec-02

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
5.0
Corsair Carbide Spec-Alpha 1. Corsair Carbide Spec-Alpha (Selección del editor)
Flujo de aire directo para mantener la cpu y gpu refrigeradas.
Leer reseñas
4.5
Corsair Carbide 400C 2. Corsair Carbide 400C
Fácil acceso a sus componentes con un solo toque y, cuando la semitorre esté cerrada, disfrute viendo cada pieza del montaje por la ventana completa del panel lateral.
Leer reseñas
4.3
Corsair Crystal 570X RGB 3. Corsair Crystal 570X RGB (Más duradero)
Tres ventiladores led rgb sp120 incluidos y un controlador led integrado.
Leer reseñas

 

Así que vamos a escribir sobre tres mejores Corsair Spec-02 of 2019

 

 

№ 1. Corsair Carbide Spec-Alpha, Caja De Pc, Mid-tower Atx, Ventana Lateral, Negro Y Gris

 

Boceto
5/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
5.0
Corsair CC-9011084-WW 51,8 x 22 x 47,4 cm 5,7 Kg
Consultar precio

El diseño asimétrico de bordes angulosos del chasis spec-alpha y sus numerosas combinaciones de color le dan un aspecto único y atractivo. Abrazaderas y orificios preperforados para direccionar los cables y mantener el interior limpio y despejado. Ventana grande en el panel lateral para presumir de hardware. Flujo de aire directo para mantener la cpu y gpu refrigeradas. Tres ventiladores de 120 mm incluidos con controlador de ventilador de tres velocidades integrado para una refrigeración optima.

 

 
PROS
Tres ventiladores
El diseño asimétrico
Ventana grande
CONTRAS
No tiene fallas serias.
 

 

 

№ 2. Corsair Carbide 400C, Caja De Pc, Mid-tower Atx, Ventana Lateral, Negro

 

Boceto
5/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
3/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Corsair CC-9011081-WW 42,5 x 21,5 x 46,4 cm 6,6 Kg
Consultar precio

Diseño compacto, pero con todas las capacidades: no deje que las dimensiones compactas del modelo 400c le engañen; puede albergar una placa base atx completa y varias gpu. Tecnología direct airflow path: las bahías de unidades se desplazan hacia arriba y se apartan de la trayectoria del aire frío de los ventiladores de entrada frontales y los componentes de temperatura elevada. Líneas limpias y modernas con un exterior 100 % de acero: para los que buscan una estética óptima el modelo 400c incluye un paneles delanteros, laterales y superiores 100% de acero para ofrecer una resistencia adicional y un aspecto atractivo.

Compatibilidad con la refrigeración líquida: al disponer de espacio para radiadores delanteros, superiores y posteriores, puede elegir silenciar su gpu y cpu con refrigeradores líquidos donde lo desee. Dos ventiladores af: los ventiladores af120l y af140l de corsair, llevan un gran flujo de aire frío directamente a los componentes sin la turbulencia que puede causar el zumbido del ventilador. Ventana completa en el panel lateral con sistema de bisagras articuladas: fácil acceso a sus componentes con un solo toque y, cuando la semitorre esté cerrada, disfrute viendo cada pieza del montaje por la ventana completa del panel lateral.

 

 
PROS
Tecnología direct airflow path
Ventana completa
Dos ventiladores af
Líneas limpias
Diseño compacto
CONTRAS
Puede ser demasiado pesado para algunas personas.
 

¿Qué tengo que hacer para obtener un reembolso por un corsair spec-02?

Amazon tiene una política de devolución amigable para el cliente, lo que significa que no tendrá ninguna dificultad para devolver su dinero. Si hay algún problema con su corsair spec-02, solo debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso. Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del artículo antes de comprar un corsair spec-02.

 

 

№ 3. Corsair Crystal 570X RGB, Caja De Pc, Mid-tower Atx, Ventana Lateral Cristal Templado Con Ventilador, Iluminación Rgb Led, Negro

 

Boceto
5/5
 

Materiales
3/5
 

Construcción
4/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Corsair CC-9011098-WW 45,7 x 22,9 x 50,8 cm 10,9 Kg
Consultar precio

Logotipo de corsair con retroiluminación en led blanco brillante en el panel frontal y la cubierta de la fuente de alimentación (extraíble). Bandejas de ventilador extraíbles en las partes frontal y superior del chasis. Tres ventiladores led rgb sp120 incluidos y un controlador led integrado. Cuatro paneles de cristal templado en la parte frontal, superior y lateral del chasis. Canales de enrutamiento de cables con abrazaderas de velcro para cables incluidas para conseguir una distribución limpia de los cables. Espacio para un máximo de seis ventiladores de chasis, y compatible con radiadores de 360 mm.280 mm 240 mm y 120 mm.

 

 
PROS
Cuatro paneles
Tres ventiladores led rgb sp120 incluidos
CONTRAS
No fue entregado a tiempo.
Dejó de funcionar después de tres meses de uso.
 

¿Es Amazone.com un buen lugar para comprar un corsair spec-02?

Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. No hay nada peligroso en comprar corsair spec-02 en el Amazonas. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

¿A qué debo prestarle especial atención al elegir un corsair spec-02?

Uno de los factores más importantes de cualquier corsair spec-02 es su material. Tiene que ser duradero y fácil de limpiar. Si desea encontrar un corsair spec-02 que le servirá durante muchos años, tendrá que comprar un modelo caro hecho de los mejores materiales.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto en lugar de mi corsair spec-02?

No es necesario que se preocupe, ya que el equipo de soporte en Amazon lo ayudará a devolver su dinero o reemplazar el artículo equivocado con el corsair spec-02 elegido. Simplemente comuníquese con un agente de soporte y describa su situación para obtener toda la ayuda requerida.

¿Qué garantía se debe ofrecer con un corsair spec-02 decente?

Creemos que una garantía de dos años es más que suficiente para un corsair spec-02 decente. Hay muchas opciones premium con una garantía de por vida, pero no creemos que sea necesario. Le recomendamos que simplemente reemplace corsair spec-02 con uno nuevo después de algún tiempo.

Conoce al Autor
Mi nombre es Diana Aguilar y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Europea de Madrid.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (82)-325-8082
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cómo elegir el Mejor Ofertas Portatiles Gaming
Cosas cruciales sobre Mejor Asus Rog Strix Scar Edition Gl703gm-e5016
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Hp Pavilion X360 Precio
Como escoger Mejor Apple Ordenador
Cuál es el Mejor Portatil Thomson
Argumentos Pro & Con - Mejor Asus Vivobook S14 S406ua-bv121t
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · CIUDMERCADO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS